Dell Mini 9 con XP y en varios colores desde la web de Dell

Hasta hace poco la única forma en que podíamos conseguir el Dell Mini 9 con XP era contratando la oferta de Vodafone, si lo comprabamos directamente a Dell solo podríamos conseguirlo con Ubuntu 8.04.

dell mini  9 rojorosa 500x200 Dell Mini 9 con XP y en varios colores desde la web de Dell

Nuevos colores del Dell Mini disponibles

Pero desde ya podemos comprarlo desde la propia web de Dell, con XP SP3. Además hasta ahora solamente lo teniamos disponible en España en colores blanco o negro, pero ahora tendremos la opción de elegir otros colores e incluso diseños artísticos por unos 29€ adicionales.

Seguimos echando en falta la opción de modem 3G integrado que se comercializa desde hace tiempo en otros paises, pero que en España Dell optó por eliminarla para reducir costes y precio como parte de su estrategía de marketing.

También podremos comprar desde la web de Dell  el nuevo Dell Mini 12, con características similares al Dell Mini 9 pero con pantalla ligeramente más grande de 12″ (1280×800), y unas dimensiones y peso también superiores (1,236kg con batería de 3 celdas, frente a los 1,035kg con batería de 4 celdas del Dell Mini 9).

En nuestra opinión personal, el Dell Mini 12 excede en tamaño y peso lo que se entiende por un Netbook, pero al menos es una buena alternativa en cuanto a precio (unos 399€) frente a otros portatiles de 12″ que suelen ser mucho más caros.

Deja tu comentario

 

 
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline